dijous, 15 de novembre del 2007

Escarabitxa assassina!

""...una cucaracha asesina me atacó por sorpresa
.........se tiró en mi cara pretendiendo arrancar
mis ojos con sus patas delanteras cual
aceitunas rellenas atravesadas con un palillo...
.... la muy psicópata pretendia dejarme dos
agujeros oscuros, profundos, asquerosos...
y llevarse mis ojos para comerselos o yo
que se; pero fuí rápida y me aparté a la
velocidad de la luzzzzzzzaas zas zas! y
ya estaba en la esquina de mi habitación;
ella me persiguió, no se rendia facilmente,
cogí un cuchillo ( que por casualidades de
la vida estaba allí ) y la descuarticé en 52
trocitos creando un puzle con su cuerpo.

No puedo dormir...no puedo dormir....
no podré dormir....NO PODIA DORMIR!
era inútil, lo intenté pero no podia dormir,
así que me entretube reconstruiendo el
cuerpo de la cucaracha...( 1 hora y 14
minutos para montarla )...pero no hay ojos!!
faltaban sus ojos!...los busqué por toda la
habitación pero no los encontré...""